Paloma

Paloma

20 enero 2011

Para gustos...chalecos

Dicen que algo que le pasó a tu madre durante el embarazo, o antes de él, puede determinar que te de miedo la oscuridad, que seas un inseguro e, incluso, que te den asco las aceitunas. 
Sí, hay personas, raras, a las que no les gustan las olivas...que no pueden ni verlas... Otras que corren por los pasillos de su casa en plena noche encendiendo todas las luces que encuentran en el camino hasta el lavabo. Porque sí, hay personas que tienen ganas de hacer pipí todas las noches. 
Hay personas que disfrutan haciendo muchas cosas diferentes a la vez porque no pueden decidirse por una sola. Hay personas que, últimamente, han perdido los nervios y, otras, que nunca los han tenido. Hay quien piensa que sus parejas siempre las dejan aunque no sea esa la realidad. Existen personas que se mean de risa con un chiste de Irene Villa y otras que querrían cortarle las piernas a aquellos que los cuentan...

Pues bien, a todos nos pasan cosas que querríamos que no nos pasaran. Como cuando tienes que ir a tu médico de cabecera habitual con un problema un tanto delicado y te abre la puerta un médico sustituto...un médico que está sanísimo, en plena forma...que no lleva ni bata y te habla de reconocimientos varios... Le cuentas lo tuyo con la boquita pequeña. Él te mira como queriendo decir "sé de qué me hablas" y esperas que no se quede con tu cara como tú te has quedado con la suya y con su nombre...vamos, que lo has buscado en Facebook nada más llegar a casa y has pensado por un momento (fugaz) que sería buena idea agregarlo para que pudiera seguir tu tratamiento y, con él, todos tus amigos cuando te preguntara por tu problemilla en el muro!

Luego lo piensas y dices, pa' qué? si quiere que me agregue él... tú confía tía...por si a alguien le interesa ¡No lo ha hecho! 

Y es que de raros está lleno en mundo. Incluso hay gente que no tiene claro si es un ser humano, incluso hay gente, que siendo Ángel Martín, se va de Sé lo que hicísteis...mientras otros querrían no tener que marcharse nunca!



Amén. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario