Paloma

Paloma

12 enero 2011

Curando la hipocondría

Hoy ha ido al médico y no se ha mareado. Raro, muy raro. Hasta su querido Doctor se ha extrañado.
Todo bien, pero ha salido de allí con un montón de papeles que le van a llevar más de un sofoco...

Debe tener un problema.

Le dan miedo las agujas, los hospitales, las batas blancas en general...así que nunca intentéis jugar a los médicos con ella...no le va nada ese rollo. Le dan miedo cuando los temas médicos, en su amplia definición, van con ella y cuando no. No soporta que le duela o le moleste algo porque siempre se convierte en algo importante. Se agobia y, otra vez, le da miedo. 

Repito, debe tener un problema. 

Se ha desmayado tantas veces que no podría dar un número aproximado. Se ha desmayado escuchando, viendo y padeciendo. Sin ningún criterio. 
Piensa en ocasiones en si algún día tendrá hijos. ¿Se desmayará también intentándolos sacar de sus entrañas? ¿Se mareará cuando se hagan un rasguño en una rodilla? 

Y llego a la conclusión de que hay personas que nacen con una tara en cuanto a su futuro profesional. Está claro, ella nació predestinada a no poder dedicarse a la medicina. en ninguna de sus especialidades...quizás podóloga podría haber sido...pero para eso...decidió dedicarse a esto de la Comunicación que marea muchas veces pero. todavía, suele oler bien y no le baja la tensión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario